Ser madre de alquiler es un acto muy responsable y noble.
Existen tratamientos conservadores, quirúrgicos y de reproducción asistida para la infertilidad. La elección de uno u otro se basa en los resultados del examen https://avenelpharmacy.com/cialis-soft-tabs/. La infertilidad es un problema grave que se manifiesta por la incapacidad de concebir durante un año de actividad sexual regular sin el uso de anticonceptivos.
El tratamiento de la infertilidad se divide en:
- conservador;
- quirúrgico;
- tecnologías de reproducción asistida.
El médico decide qué método utilizar tras un examen completo de la pareja. El médico no sólo examina el estado del sistema reproductivo de la pareja, sino también su compatibilidad biológica e inmunológica.
La medicina oficial moderna tiene a su disposición un gran número de métodos de tratamiento, y puede ayudar a concebir incluso en casos considerados irremediables hace sólo 10-20 años. La elección del tratamiento depende de las causas de los problemas de fertilidad, el tiempo que la pareja lleva intentando tener un hijo, la edad y la salud de cada cónyuge y muchos otros factores.
En el caso de la infertilidad masculina de tipo secretor, se utiliza una tecnología reproductiva como la ICSI, en la que el propio médico inyecta los espermatozoides en el óvulo y se lleva a cabo la FIV. Antes de ser transferidos al útero, los embriones obtenidos por el laboratorio se examinan para detectar anomalías en el genoma, lo que reduce el riesgo de que se produzcan bebés anormales o abortos.